Jefe

Términos y condiciones

EVENTO: Sorteo JefeBet Lionel Messi

FECHA DEL SORTEO: 19/12/2022

HORA: 4:00 PM EST

LUGAR:JefeBet.com y canales sociales de JefeBet.

CRITERIOS: La inscripción al sorteo se obtiene mediante el registro en la página de destino del sorteo correspondiente, tal y como se detalla a continuación. 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: JefeBet regala una bota firmada por Lionel Messi con autenticación Beckett. Los participantes pueden ganar una entrada en esta promoción registrándose en JefeBet.com, como se detalla a continuación. 1 participante ganará el gran premio de una camiseta firmada por Ronaldo.

REGLAS GENERALES DEL EVENTO: 

Número de participacionesTareas a completar
Una inscripción

  1. Introduce tu dirección de correo electrónico válida en la página de inicio del sorteo en Jefeplay.com o jefenewsletter.com, o en el canal correspondiente

LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEBE SER VÁLIDA PARA GANAR UNA ENTRADA

ESTRUCTURA DEL PREMIO: Todas las inscripciones serán aleatorizados (con un aleatorizador verificado en random.org) para el siguiente premio (el premio se otorgará al nombre más alto de la lista después de ser aleatorizado 3 veces, siempre y cuando su entrada sea válida como se define en los criterios anteriores): Calzado de futbol firmado por Lionel Messi con autenticación Beckett. El ganador debe proporcionar una dirección de envío válida para la entrega del premio. El valor total del premio es de 1200 dólares. El ganador puede optar por un premio único de 200 dólares en su lugar, que se pagará únicamente a través de PayPal Goods and Services.

LISTA DE HONORARIOS:  0 honorarios por el calzado de futbol. El ganador debe proporcionar una dirección de envío válida para la entrega del premio. El ganador será responsable de cualquier tasa asociada a la transacción de PayPal si el pago único de PayPal se realiza en lugar del premio.

COPIA DE CUALQUIER TICKET UTILIZADO:No se utilizará ningún ticket para este evento. 

LISTA DE PARTIDOS JUGADOS: N/A

HORARIO DEL EVENTO: Cualquier visitante del sitio web de JefeBet o de la campaña de pago puede participar en este sorteo hasta el 18/12/2022 a las 3:00pm ET. Las participaciones se contabilizarán después del 18/12/2022, y los premios se sortearán alrededor de las 4:00pm ET del 19/12/2022. El ganador será notificado por correo electrónico al cierre de la jornada, a más tardar el lunes 19/12/2022. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No hay política de cancelación.

MÉTODO DE DISTRIBUCIÓN DEL PREMIO:El ganador será notificado por correo electrónico el 19/12/2022. El ganador tendrá 24 horas para responder al correo electrónico original para confirmar su premio. Una vez transcurridas las 24 horas, el premio se perderá y se elegirá un nuevo ganador volviendo a aleatorizar la lista 3 veces, siguiendo la misma estructura que en el primer sorteo. Este ciclo de 24 horas continuará hasta que se reclame el premio. Una vez que se realice una reclamación válida, se enviará la camiseta al ganador. Todos los nombres de los ganadores podrán ser utilizados en los materiales promocionales o en los «Anuncios de Ganadores» una vez finalizada la promoción (Nombre, Apellido). 

POLÍTICA DE DESEMPATE:No existe la posibilidad de que se produzcan empates al aleatorizar la lista de participantes. 

© 2022 FSG Digital, Inc.