Jefe

Términos y condiciones

EVENTO: Gana el sorteo Creador de Jefes

FECHA DEL SORTEO: 12/19/2022

HORA: 4:00 PM EST

LUGAR: Jefeplay.com, jefenewsletter.com, y/o canales controlados por FSG Digital, Inc. o sus afiliados.

CRITERIOS: La inscripción al sorteo se obtiene mediante la matriculación en la página de destino del sorteo correspondiente, tal y como se detalla a continuación. 

RESUMEN Y DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Si la Selección de México gana la Copa Mundial 2022, FSG Digital, Inc. otorgará 10.000 dólares en efectivo o equivalentes de efectivo, o cupones promocionales relevantes a un máximo de 2 ganadores, según se especifica a continuación.
Los interesados pueden sumar solo una (1) participación en el sorteo, registrándose en jefeplay.com, jefenewsletter.com o en otros canales relevantes que detallaremos a continuación. El participante obtendrá el premio mayor, 10.000 dólares, en efectivo, en su equivalente en efectivo o en cupones promocionales relevantes. Si el participante también etiquetó a un amigo a través de las redes sociales de FSG Digital, y esa persona sumó una participación válida que cumpla con las condiciones que indicaremos a continuación, su amigo etiquetado también ganará 10.000 dólares en efectivo, en su equivalente en efectivo o en cupones promocionales relevantes.

REGLAS GENERALES DEL EVENTO:   

Número de participaciones Tareas a completar
Una inscripción

  1. Introduce tu dirección de correo electrónico válida en la página de inicio del sorteo en jefeplay.com, jefenewsletter.com, o en el canal correspondiente

LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ELEGIDA DEBE SER VÁLIDA PARA PODER PARTICIPAR

El participante también puede etiquetar a un amigo a través de las redes sociales de FSG Digital. Si la persona etiquetada suma una participación válida, y si la persona que lo etiquetó gana el sorteo, también se le otorgará el premio mayor.

 ESTRUCTURA DEL PREMIO: Si, y solo si, el Equipo de México gana la Copa Mundial 2022, todas las participaciones serán ordenadas aleatoriamente (mediante la utilización de un generador de aleatoriedad verificado en random.org). El premio se otorgará al primer nombre de la lista después de ser aleatorizado 3 veces, siempre que su participación sea válida de acuerdo a los criterios que mencionamos anteriormente. El premio está compuesto por $10.000 dólares, que podrán ser pagados a través de la opción de Pagar artículos y servicios de PayPal mediante múltiples pagos, o que podrán ser emitidos como 10.000 dólares en valor equivalente o en cupones promocionales válidos en uno o más de los socios de FSG Digital, a discreción de FSG Digital. Los ganadores en los Estados Unidos deberán brindar una dirección física válida para poder recibir el premio. El ARV del premio es de $10.000. A aquellos ganadores que se encuentren fuera de los Estados Unidos se les podrá sustituir el premio o invalidarlo, a discreción de FSG Digital Inc.
Si a través de las redes sociales de FSG Digital, el ganador también etiquetó a un amigo (quien también sumó una participación válida), a este amigo también se le otorgarán $10.000 dólares en efectivo, en su equivalente en efectivo o en cupones promocionales pertinentes, como se indicó previamente.
Si la Selección de México no gana la Copa Mundial 2022, todas las participaciones serán nulas para los fines del sorteo.

RESTRICCIONES: Los ganadores dentro de los Estados Unidos deben residir y tener una dirección física en los Estados Unidos. Para los ganadores fuera de los Estados Unidos, una tarjeta de regalo digital u otro premio puede ser otorgado como sustituto, o el premio anulado por completo, a discreción de FSG Digital Inc.

LISTA DE HONORARIOS: El ganador debe proporcionar una dirección física válida para reclamar el premio. El ganador será responsable de cualquier impuesto o tasa asociada a la transacción de PayPal si el premio se paga a través de PayPal.

COPIA DE CUALQUIER TICKET UTILIZADO: No se utilizará ningún ticket para este evento. 

LISTA DE JUEGOS JUGADOS: No se aplica

HORARIO DEL EVENTO: Todos los participantes elegibles pueden participar en este sorteo hasta el 12/17/2022 a las 3:00PM ET. Si México ganó la Copa del Mundo de 2022 el 12/18/2022, las entradas se contarán después de eso el 18/12/2022 y los premios se sortearán a las 4:00 p. m. ET el 19/12/2022. El ganador será notificado por correo electrónico al cierre de la jornada, a más tardar el lunes 12/19/2022. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No hay política de cancelación, pero FSG Digital, Inc. se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier parte de esta promoción en cualquier momento durante el período promocional.

MÉTODO DE DISTRIBUCIÓN DEL PREMIO: El ganador será notificado por correo electrónico el 12/19/2022. El ganador tendrá 48 horas para responder al correo electrónico original para confirmar su premio. Una vez transcurridas las 48 horas, el premio se perderá y se elegirá un nuevo ganador volviendo a aleatorizar la lista 3 veces, siguiendo la misma estructura que en el primer sorteo. El posible nuevo ganador tendrá 24 horas para responder al correo electrónico para confirmar su premio. Este ciclo de 24 horas continuará hasta que se realice una reclamación válida del premio. Una vez que se realice una reclamación válida, la tarjeta regalo se pedirá y se enviará al ganador. Todos los nombres de los ganadores podrán ser utilizados en los materiales promocionales o en los «Anuncios de Ganadores» una vez finalizada la promoción (Nombre, Apellido). 

POLÍTICA DE DESEMPATE: No existe la posibilidad de que se produzcan empates al aleatorizar la lista de participantes. 

© 2022 FSG Digital, Inc.