Jefe

Términos y condiciones

EVENTO: Sorteo de un paquete de fiesta de la Copa del Mundo del Jefe 

FECHA DEL SORTEO: 12/2/2022 

HORA: 4:00 PM EST 

UBICACIÓN: Jefeplay.com, jefenewsletter.com, y/o FSG Digital, Inc. canales sociales controlados o afiliados. 

CRITERIOS:Entradas al sorteo obtenidas a través de la inscripción en la página de aterrizaje del sorteo como se detalla a continuación.

RESUMEN Y DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: 

FSG Digital, Inc. está regalando un Paquete de Fiesta de la Copa del Mundo que incluye un televisor 4K de 65″ más barra de sonido con un valor de hasta $850, un año de servicio de TV en streaming con un valor de hasta $850, alitas de pollo Buffalo para 6 personas con un valor de hasta $250, ¡y una auténtica camiseta de fútbol con un valor de hasta $200! Los participantes pueden ganar una participación en esta promoción registrándose en Jefeplay.com, Jefenewsletter.com u otros canales relevantes como se detalla a continuación. 1 participante ganará el gran premio de un Paquete de Fiesta de la Copa del Mundo, como se define anteriormente.  

NORMAS GENERALES DEL EVENTO:

Número de entradas Tareas a realizar 
Una entrada 

  1. Introduce tu dirección de correo electrónico válida en la página de inicio del sorteo en Jefeplay.com o jefenewsletter.com, o en el canal correspondiente 

 

LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DEBE SER VÁLIDA PARA GANAR UNA ENTRADA 

ESTRUCTURA DEL PREMIO: 

Todas las participaciones serán aleatorias (con un aleatorizador verificado en random.org) para el siguiente premio (el premio se otorgará al nombre más alto de la lista después de ser aleatorizado 3 veces, siempre que su participación sea válida según los criterios anteriores):

Televisor 4K de 65″ más barra de sonido con un valor de hasta 850 dólares, un año de servicio de televisión en streaming con un valor de hasta 850 dólares, alitas de pollo Buffalo para 6 personas con un valor de hasta 250 dólares y una auténtica camiseta de fútbol con un valor de hasta 200 dólares. El ganador debe proporcionar una dirección de envío válida para la entrega del premio. El valor total del premio es de $2000. El ganador puede optar por un único premio de 1.000 $ en efectivo en lugar del paquete de fiesta, pagado únicamente a través de bienes y servicios de PayPal. 

RESTRICCIONES:El ganador debe residir y tener una dirección de envío en los Estados Unidos. El sorteo no es válido fuera de los Estados Unidos.

LISTA DE HONORARIOS:0 tasas para el Paquete de Fiesta. El ganador debe proporcionar una dirección de envío válida para la entrega del premio. El ganador será responsable de cualquier tarifa asociada a la transacción de PayPal si el pago único de PayPal se toma en lugar del premio del Paquete de Fiesta.

COPIA DE CUALQUIER BILLETE UTILIZADO:No se utilizará ningún billete para este evento.

LISTA DE PARTIDOS JUGADOS:No aplicable 

HORARIO DEL EVENTO:Todos los participantes elegibles pueden participar en este sorteo hasta el 12/2/2022 a las 3:00pm ET. Las participaciones se contarán a partir del 12/2/2022 y los premios se sortearán a las 4:00PM ET del 12/2/2022. El ganador será notificado por correo electrónico al cierre de la jornada, a más tardar el viernes 12/2/2022.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:No hay política de cancelación. pero FSG Digital, Inc. se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier parte de esta promoción en cualquier momento durante el periodo promocional. 

 

MÉTODO DE DISTRIBUCIÓN DEL PREMIO: El ganador será notificado por correo electrónico el 12/2/2022. El ganador tendrá 48 horas para responder al correo electrónico original para confirmar su premio. Una vez transcurridas las 48 horas, el premio se perderá y se elegirá un nuevo ganador volviendo a aleatorizar la lista 3 veces, siguiendo la misma estructura que en el primer sorteo. El posible nuevo ganador tendrá 24 horas para responder al correo electrónico para confirmar su premio. Este ciclo de 24 horas continuará hasta que se realice una reclamación válida del premio. Una vez que se realice una reclamación válida, los artículos del paquete de fiesta se encargarán y se enviarán al ganador. Todos los nombres de los ganadores podrán utilizarse en los materiales promocionales o en los «Anuncios de ganadores» una vez finalizada la promoción (Nombre, Apellido).

POLÍTICA DE DESEMPATE:No existe la posibilidad de empate al aleatorizar una lista de inscritos.

© 2022 FSG Digital, Inc.